Falda o vestido: 10 tips para ayudarte a elegir

  • Falda o vestido, qué me pongo?

    Muchas veces a la hora de vestirte no te ha pasado que no sabes que ponerte y aunque quieres ir femenina, no te puedes decidir?
    Buscas una falda o vestido para gorditas? Para un cuerpo reloj de arena? Una falda o vestido vintage para ponerte todos los días? Tienes alguna falda o vestido que te encantan pero que no usas por algún motivo? Te da pereza ponerte un vestido porque no sabes si ira bien con la ocasión?

    Nos ha pasado a todas, el dilema falda o vestido. Pero que es mejor para cada ocasión? Que te queda mejor?

    Vamos a descubrirlo  gracias a 10 ideas. La próxima vez que tengas que vestir una falda o vestido para tu tipo de cuerpo o estilo no te olvides:

    Falda o vestido, 10 ideas para ayudarte a elegir

    1. Todo va bien si adaptas tu vestuario a las circunstancias
      Lo más importante al elegir una falda o vestido para gorditas, una falda o vestido para un tipo de cuerpo reloj de arena o el que sea, es adaptarse a la situación. Si adaptas tu vestuario completo a las circunstancias y al evento al que acudirás no vas a fallar. Es muy fácil elegir de este modo si clasificas tu ropa por categorías. Ya que una falda o vestido para fiesta no te la sueles poner tanto para salir a comprar, organiza tu armario de modo que puedas ver tus prendas más frecuentes y cómodas primero. Así es imposible fallar al elegir una falda o vestido para tu tipo de cuerpo y estilo!
    2. Una falda puede favorecerte más si la combinas correctamente
      Es cierto que un vestido se ve diferente que una falda y muchas veces te apetece para una fiesta o evento en particular. Pero elegir entre una falda o vestido no debería ser tan difícil. Una falda por ejemplo puede favorecerte más si la combinas con la ropa y complementos adecuados. Ya que tienes más libertad en la parte de arriba, sin necesidad de superponer prendas como con un vestido. Si por ejemplo buscas una falda o vestido para una persona con las caderas anchas o cuerpo con forma de pera, puedes añadir complementos y volumen, brillo en la parte de arriba. Si por ejemplo tienes un cuerpo con forma de manzana y buscas una falda o vestido puedes combinarlos con un cinturón para resaltar tu cintura. Siempre es más sencillo variar el estilo con una falda. No dejes de llevarlas!
    3. Hay vestidos moldeadores que sirven de faja y como prenda de compresión
      Una falda o vestido tiene que adaptarse a tus necesidades. Por ejemplo, si buscas una falda o vestido para gorditas, puede que te interese esto. Existen corsés de vestir, y vestidos con preforma que pueden librarte de muchos quebraderos de cabeza. Los vestidos moldeadores del tipo vestidos bandage también ayudan muchísimo. Un vestido encorsetado de fiesta puede hacer maravillas. Si buscas una falda o vestido de cualquier tipo o una falda o vestido para gorditas, no te resignes! Encuentra el tuyo y lúcelo como te mereces.

      http://vestidosyzapatos.es/producto/corset-cincher-cintura-adelgazante-post-parto/
    4. Infinitos estilos de vestido
      Existen tantos vestidos como tipos de cuerpo. O incluso más. Por eso, no pienses que llevar un vestido tiene que quedarte como el ultimo desastre en lycra que viste en la pasarela. No tiene por qué ser de temporada, si es lo que te queda bien. Si te gustan los vestidos con estilo medieval, ve a por ellos. Vestidos de encaje azul con terciopelo vintage? Claro que sí. Póntelos y llévalos con la cabeza bien alta. No pienses que te quedan mal los vestidos hasta que encuentres el tuyo ideal… sigue buscando. Puedes empezar por nuestra selección 😉 http://vestidosyzapatos.es
    5. Menos combinaciones con un vestido. No puedes variar tanto tu look.
      Con un vestido es verdad que muchas veces te ves estupenda, pero no siempre puedes variar tu look tanto como deberías. Incluso aunque utilices capas. Por eso es más recomendable que si te gusta cambiar mucho de ropa, colores, estilo, tendencias en moda, etc. Elijas prendas sueltas que te van a permitir más libertad.
    6. Elige la longitud, talla y material correctos de tus prendas.
      No solamente la prenda o las posibilidades de combinarla con otras prendas. Es fundamental que aprendas el tipo de vestido que te favorece. Pueden ser varios, pero necesitas saber que buscar. Una vez tienes tu vestido ideal, nada te detiene. Elige la longitud con la que te sientas más cómoda. Elige tu talla o una más grande o pequeña dependiendo del modelo. Sobre todo ten en cuenta tu estilo de vida al escoger una falda o vestido ya que van a determinar lo bien que te queda la prenda y lo cómoda que estarás. El material también produce grandes cambios. Por ejemplo no queda igual un vestido con el pecho en dorado eléctrico que un vestido en mate. Por eso fíjate bien y sigue nuestros consejos de estilo y atrévete con tu falda o vestido.http://vestidosyzapatos.es/producto/top-camiseta-sexy-bandage-vendaje-crop/
    7. Un vestido te aporta un aire más elegante, especialmente los vestidos de corte clásico
      Habitualmente si tienes que elegir entre falda o vestido, elige bien. Un vestido con tela gruesa y estructurada es una buena opción si quieres ir elegante. Una falda o vestido para gorditas, por ejemplo, un vestido con cinturón puede resaltar la cintura o esconder el volumen que no quieres enseñar, y eso favorece. Los vestidos normalmente están preformados para quedarte bien. Sin embargo una falda tienes que combinarla y es más complicado. Si buscas  simplicidad, el vestido que mejor te queda será la mejor opción.

      http://vestidosyzapatos.es/producto/vestido-blanco-fiesta-espalda-abierta/
    8. Falda o vestido?
      Existen vestidos con diferente estampado en la parte de arriba y en la parte de abajo, por lo que son prácticamente indistinguibles de una falda y un top, así parece que llevas una falda y una camiseta, pero sin embargo llevas un vestido. Te suenan? Hay vestidos camiseros con una parte de arriba con forma de camisa blanca y abajo una falda corta o larga. También vestidos mini que parecen una camiseta larga y una falda redonda o con forma de flor, y muchos más . Y por si te preguntas otra vez si es mejor falda o vestido, estos vestidos tienen la ventaja de que sirven a más tipos de cuerpos y no necesitas combinarlos porque siempre quedan bien. Normalmente son vestidos que han sido diseñados combinando las formas y colores para que tú no tengas que preocuparte de eso. Todo en uno! Genial!
    9. Con un vestido no necesitas preocuparte de que se suba tu camisa o camiseta. Por otro lado, en ocasiones y sobre todo al sentarse un vestido tira en la parte de los hombros.
      Sobre todo si es mini. No dejes que esto te incomode y … Rebélate!
      Siempre elige la talla adecuada y ten en cuenta que no siempre te vas a encontrar en la misma posición. Lleves falda o vestido, tu ropa se mueve contigo! Puedes elegir entre un conjunto o vestido más holgado y cómodo y acompañarlo con un cinturón, ya sea falda y camisa o camiseta con cinturón o vestidos con cinturón. También puedes elegir la falda o vestido de tu conjunto en función de adonde vayas y que movimientos vayas a realizar. Es importante tener en cuenta en que puntos de tu cuerpo las prendas son anchas y en qué punto son estrechas. Por ejemplo, sin vas a realizar movimientos con los brazos o a hacer la compra no te pondrías unas mangas súper largas que no te dejaran mover las manos, verdad? Lo mismo aplica con falda o vestido. Ponte cómoda si te vas a mover mucho y date un capricho en ocasiones especiales. El estilo funcional , como su nombre indica, siempre funciona.
    10. Combinar prendas y utilizar capas y complementos hará que te veas más estilosa
      Por ejemplo un cinturón, un broche, una chaqueta larga sobre un vestido corto, una americana sobre un vestido ajustado… las posibilidades son infinitas. Si llevas un vestido liso puedes combinar más complementos y más grandes que si por ejemplo llevas una falda una camisa con estampados diferentes. Todo es cuestión de gustos! Sin embargo, si no quieres excederte en tu estilo… Compensa el estampado y tamaño de las prendas con complementos que las “complementen”. Aunque suene obvio, lleves falda o vestido por norma general te sentaran mejor complementos más grandes y en mayor número con prendas más sobrias. Sin embargo, con colores brillantes y formas exageradas en falda o vestido o incluso camiseta, combinan mejor complementos pequeños y menos
      Recuerda lo que dice el refrán, todo en su justa medida! Si compensas tu falda o vestido con complementos siempre conseguirás un aire único y equilibrado.

    Echa un vistazo a nuestra coleccion de vestidos de boda de fiesta, vestidos con cinturon o falda o vestido – vestidos diferentes. Atrevete desde hoy!

  • ENVIO GRATIS!
    http://vestidosyzapatos.es

Deja un comentario