Cómo llevar una falda o vestido en primavera: faldas de moda 2017

Elegir una falda o vestido para primavera o verano 2017 nunca ha sido tan fácil: te ayudamos a encontrar el modelo para la primavera verano 2017

Buscas una falda o vestido nuevos para esta primavera? En los meses de más calor se llevan las sandalias y calzado fresco, ropa de colores claros como el blanco, azul cielo o rosa, así como rojo pasión, colores pastel, verde hoja, amarillo, naranja… colores naturales que despiertan el ánimo y nos ayudan a sentirnos más felices al tiempo que encajan perfectamente con el clima: los meses cálidos de sol son tiempos en lo general más alegres que los meses oscuros de invierno.

Vestido corto blanco con encaje

Es tiempo de salir, es tiempo de charlar, de largos paseos. La primavera y verano de 2017, no te quedes en casa! Sal, diviértete y luce tu estilo. Muévete, aprende y vive nuevas experiencias. Ya te quedes en casa esta primavera o salgas de vacaciones o escapada, elige siempre el estilo que más te favorece!

Si tienes dudas acerca del tipo de ropa que mejor te sienta,  aquí tenemos el post perfecto para ti:

¿Qué vestido usar según mi cuerpo? 4 tipos de cuerpo, 4 estilos diferentes.

Si deseas hacer todo esto y a la vez mantener un aspecto fresco y a la moda, tienes muchas opciones.  Puedes elegir una falda o vestido para mejorar tu look y tener un aspecto más primaveral. Pero, que se lleva esta primavera 2017 y que vestidos de verano os recomendamos?

Para el calor una falda o vestido son ideales ya que con medias o sin ellas son una opción fresca y que nos permite movernos con facilidad y comodidad y además pueden ser muy elegantes o casuales según las combines. Las posibilidades son infinitas, pero que modelo es mejor para la primavera 2017?

En primavera el tiempo es más caluroso, pero todavía no hace tanto calor como en verano, por lo que siempre es normal llevar una chaqueta o chal en caso de que refresque. Por eso siempre está bien llevar prendas adaptables en primavera, o que te permitan encontrarte bien tanto en el calor como cuando la temperatura desciende.

XXL PAÑUELO MARRÓN/CREMA de cuadros flecos bufanda TARTÁN estola/poncho

 

En primavera las prendas son de longitud media. Durante el calor del día van bien y durante la tarde y noche cuando refresca vienen bien también, con una pasmina o chaqueta de abrigo.

En cuanto a la parte de arriba es el momento perfecto para crear capas de ropa que siempre dan un toque muy chic y también para llevar prendas con transparencias o encaje. Aunque lleves una camisa de manga larga, si las mangas son de encaje darán menos calor por lo que son perfectas para este tiempo. También en los vestidos, los vestidos de encaje ayudan a encontrar el punto medio perfecto para la primavera.

En cuanto a encaje también serán importantes para seguir el estilo de esta temporada las capas de encaje, los tops lenceros, la ropa interior de encaje y tiras a la vista bajo un top o camiseta y como no, los vestidos camiseta con una cubierta de encaje transparente. Es el estilo que han definido las grandes firmas y modelos durante esta temporada así que si vas de rebajas… ve preparándote!! El encaje da un toque de estilo y las transparencias aportan un aire de misterio y muy muy sexy a cualquier look que lleves. No te las pierdas esta temporada!

Vestido mini azul marino encaje

 

En primavera también se llevan las aberturas grandes o pequeñas en la espalda para los tops o vestidos y las aberturas en la pierna para una falda larga por ejemplo también son típicas para la primavera, y además estas de suerte porque se llevan esta temporada primavera verano 2017.

Para los tejidos también es normal llevar prendas vaporosas o finas pero no tanto como en verano. En cuanto a los tops, las mangas son de longitud media o se pueden remangar. Para una falda o vestido, normalmente son de longitud media.

Una falda corta para el verano está bien, pero para la primavera y si no somos muy calurosas, es mejor combinarla con medias de grosor medio ya que en otro caso pasaras frio. Para las faldas largas, nada de tejidos pesados. Una falda larga acumula calor de por si, por lo que es mejor si la falda o vestido es de un tejido medio o ligero con varias capas. Un ejemplo de esto son los vestidos bandage de nylon, un tejido muy elástico y cómodo que permite estar cómoda, con estilo y no pasar frio ni calor.

Vestido ajustado blanco bandage midi

Es muy común en primavera que haya viento y precipitaciones y por lo tanto hay que estar preparadas para todo. En caso de elegir un pantalón tus piernas están protegidas de la lluvia un poco más,  pero tardan más en secarse y si son un poco largos es posible que se empapen y acabes con un pantalón mojado durante horas.

En caso de llevar falda o vestido es diferente y depende del largo del mismo. Si llueve no te recomendamos que lleves falda o vestido largos ya que si se empapan vas a tener problemas de comodidad y al caminar, y también es posible que se arruinen y no se verán igual en ningún caso.

Si llevas una falda o vestido cortos, es más cómodo para la lluvia y combinado con unas botas es el atuendo perfecto para la lluvia en primavera.  Además, si la falda tiene forma de A ayuda a dar la ilusión de que tienes una figura de reloj de arena. La figura de las modelos y la más deseada!

Pero cuidado con el viento! Si tu falda tiene vuelo puedes tener un “accidente” ya que dependiendo de la forma de tu falda esta puede volar y levantarse cuando menos te lo esperes. Por eso es mejor que escojas la falda que vas a llevar cada día dependiendo del sitio al que vas y el tiempo que hace.

Si hace mucho viento es mejor llevar una falda más ajustada porque el viento no la moverá del sitio. Por eso una falda tipo bandage o una falda lápiz serían las opciones perfectas para este tiempo. También las faldas midi o ¾ que van desde la cintura hasta medio gemelo son también buena opción para vestir esta primavera 2017.

Vestido largo de rayas blanco y negro

 

No importa lo que te traiga el clima, siempre estarás cómoda y podrás ponértelas en cualquier momento.

Además de ser un atuendo perfecto para la primavera, una falda o vestido siempre va a quedar bien con cualquier tipo de zapatos o botas.

Cuando llevas pantalones, no todos queda bien con cualquier calzado. Por ejemplo, unos pantalones algo cortos con unos zapatos de plataforma o unos pantalones de pierna ancha dentro de unas botas altas no quedan bien.

Zapatos para dama de ante tacón 8 cm 35-41 Rojo/Beige/Negro

 

Sin embargo, si eliges una falda o vestido no importa los zapatos que escojas, siempre van a verse bien. También son una prenda mucho más femenina y te dan un estilo más especial. Una falda o vestido puede servir para crear la ilusión óptica de que tienes el cuerpo ideal y para esconder defectos. Por ejemplo un vestido con cinturón realza las formas y ayuda a crear la ilusión de una cintura más delgada. Un vestido con corset ayuda a la espalda al tiempo que acentúa las formas del pecho y la cintura. Una falda de estilo bandage con botas militares te da un estilo cool y si cambias simplemente de calzado por unos tacones, estas lista para una noche de fiesta o un evento formal. Sin cambiar de ropa!

En cuanto a faldas y vestidos tienes todo un mundo de posibilidades. A qué esperas para empezar a combinar?

Si tienes alguna ocasión especial por ejemplo una falda circular o un vestido de cóctel con unos zapatos stilettos, o si quieres para un evento informal una falda lápiz ajustada con unas botas o botines.

Vestido rockabilly encaje 50s vintage

En primavera puedes experimentar con lo que quieras, y además construir capas de ropa, complementos, chaquetas, chales, y todos los accesorios que quieras llevar para tener el estilo más chic! No hay límites y con unas prendas tan versátiles como las faldas y vestidos, no podría ser más fácil!

 

Encuentra tu nuevo armario y estilo en www.vestidosyzapatos.es

Vestidos y zapatos.es

Dónde si no?

 

 

Deja un comentario