Vestidos vendaje o bandage: moldean, son cómodos y duran!

Vestidos vendaje- Qué son y cómo elegir el mejor

Si no sabías lo que son los vestidos vendaje, aquí te hacemos una presentación. Qué son, cómo llevarlos, material, grosor, recomendaciones… todo en nuestra completa guía. Sigue leyendo para saber más!

Vestido ajustado blanco bandage midi




_______________________________________________________________________________

Pero, ¿qué son exactamente los vestidos vendaje?

Los vestidos vendaje son un tipo de vestidos cuya composición recuerda a la de una prenda de ajuste interior o faja en cierta manera, diseñado especialmente para ajustarse al cuerpo y dar la mejor forma gracias a su grosor, elasticidad y firmeza. Un vestido de tipo vendaje puede considerarse como una segunda piel, pero además mejora la forma del cuerpo gracias al grosor del tejido, sin llegar a ser incómodo ya que el tejido elástico se adapta perfectamente. Por tanto se trata de una elección adecuada si queremos disimular unos kilitos de más o una forma que no nos gusta.

La mayoría de estos vestidos están fabricados en rayón, nylon y spandex, cuya mezcla da un resultado de máxima comodidad y moldeado.

Top bandage crop vendaje sexy ajustado

Tendencias en vestidos vendaje

Hay muchísimas opiniones respecto a si los vestidos vendaje se consideran tendencia o no. Realmente en el debate se enfrentan opiniones sobre quién debería utilizarlos o el tipo de estilo con el que encajan. Los vestidos de tipo vendaje han estado de moda desde los años 80, y realmente dependiendo del estilo del vestido, pueden encajar en cualquier ocasión.

Hoy en día son perfectamente aceptados ya que se comercializan modelos muy diferentes de estos vestidos, y los llevan famosas como Katy Perry, Kim Kardashian (este tipo de vestido ajustado y que moldea es un favorito en su estilo) y Jennifer López, cuyas figuras bien podemos envidiar, dado el toque hipnótico y moldeador que estos vestidos aportan a quien los lleva.

Vestido ajustado bandage faja azul, rojo, blanco…

¿Cómo se fabrican los vestidos vendaje?

Los fabricantes de estos vestidos los producen en muchísimas tallas, modelos, colores, pudiendo fabricar desde 500 hasta 10000 vestidos por mes, dependiendo del material, el modelo y la complicación de producirlo. En el proceso de producción, en primer lugar se teje el material elegido con los colores, textura y grosor deseados para el modelo. Una vez listo el material se pasa a una zona donde con máquinas de coser, se unen y adaptan las bandas del vestido para conseguir el modelo deseado.

Entre estos procesos normalmente se realiza un lavado de los materiales que formarán el vestido, cortado de las piezas según la forma que se le vaya a dar  y marque el patrón de los vestidos. Una vez cosidas las piezas y planchados los vestidos, puestas las etiquetas y finalizado el proceso, se lleva a cabo el control de calidad sobre los vestidos recién fabricados y listos para vestir.

 

Escoger un buen vestido vendaje para ti

Es bastante simple comparar entre ellos, y hay cientos de modelos, marcas y precios ahí fuera (puedes ver algunos en nuestro catálogo). Unas de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido perfecto son:

  • Tejido: Se recomienda que los vestidos lleven una mezcla de los tres tejidos rayón, nylon y spandex para dar un resultado más envolvente y ceñido al cuerpo. Para una mayor soltura sin embargo, se puede escoger un vestido de poliéster.
  • Envío gratuito: Es importante a la hora de plantearse probarse el vestido. Nosotros te lo ofrecemos para todos nuestros productos! www.vestidosyzapatos.es. Simplemente echa un vistazo y pide el tuyo.
  • Atención: Es importante contar con un buen servicio de atención. Para cualquier duda sobre tu pedido, simplemente escríbenos un mensaje a: info@vestidosyzapatos.es . Estaremos encantados de ayudarte!

¿Se puede llevar un vestido vendaje de manera casual? ¿Y a una fiesta?

Los vestidos de tipo vendaje se suelen reservar para eventos especiales, pero esto no tiene por qué ser así. Este tipo de vestidos, dependiendo del modelo que elijas, se puede llevar tanto en el día a día, por ejemplo con unos bluchers o deportivas de lona con o sin plataforma, hasta con unos tacones por la noche para una cena especial.

Vestido ajustado bandage faja azul, rojo, blanco…

Cuidados básicos de un vestido vendaje

Lo ideal sería una limpieza en seco pero dependiendo del material, normalmente no hay problema en lavarlo con suavidad en casa a mano, o también meterlo en la lavadora en un programa suave. Su tejido sintético ayuda a que el vestido mantenga todas sus propiedades. Es preferible lavarlo con agua fría y no utilizar un programa de centrifugado muy fuerte, ni secadoras. También es importante en cuanto al secado, es preferible no escurrirlo ni colgarlo con pinzas de forma que quede marca. Utiliza una percha para asegurarte de que siempre mantiene la mejor forma posible.

Top bandage crop vendaje sexy ajustado

________________________________________________________________________________

¿Por qué algunos vestidos vendaje tienen brillo metálico?

A este tipo de vestidos vendaje, tanto para fiestas como para diario se les aplica un tratamiento final que aporta una textura brillante y mayor peso. Estos vestidos por lo general son menos elásticos que los que no llevan aplicado el tratamiento, y requieren de un cuidado un poco más cauteloso.

 

________________________________________________________________________________

¿Son todos los vestidos vendaje o bandage dress por capas como una venda? ¿Monocromos?

De eso nada! Si algo caracteriza a un vestido vendaje es la variabilidad de modelos y colores que podemos encontrar. Está de moda en 2018 el estampado geométrico y el brillo, así como el degradado por capas. Echa un vistazo en www.vestidosyzapatos.es.

 

 ¿Por qué la mayoría de estos vestidos vienen con brillo?

Ocurre de forma natural debido a la composición del tejido. El contenido en rayón, material con propiedades similares a las de la seda, ofrece un tacto suave y un brillo especial al tejido del vestido vendaje. Los vestidos únicamente fabricados a base de tela de poliéster no tienen este brillo en el tejido, y poseen otro tacto.

________________________________________________________________________________

Tallajes: ¿cuál debería pedir para notar el efecto “faja”?

Este tipo de vestidos normalmente vienen en todas las tallas normales, aunque cada cuerpo es diferente y dependiendo de si eres ancha de caderas, de hombros, de pecho grande o pequeño, puedes necesitar una talla u otra.

 

Qué talla pedir para tu vestido vendaje: consejos

  • Si tiene un pecho pequeño y las caderas o cintura más anchas, pide la talla que se ajuste a tu pecho. Asegúrate de no pedir una talla demasiado pequeña para tus caderas, o una talla que no te vaya a quedar con pequeños cambios hormonales o de peso!
  • En general al tratarse de un tejido elástico, si ajustas la talla a tus caders, el pecho aunque sea grande puede entrar en el vestido. Si la talla es mucho más pequeña que tu medida de pecho, es mejor pedir una más grande , pero en caso de duda es mejor llevarlo ajustado.
  • Este tipo de vestidos por lo general son de tejido relativamente grueso, pero si quieres que te quede como un guante siempre puedes ponerte una pequeña faja que esconda cualquier marca de la ropa interior y también mejore la forma de tu cuerpo.
  • Cuando el vestido está ajustado, puede estirarse alrededor de tu cuerpo pero normalmente se estira menos alrededor de la zona de las caderas y el pecho.

El tipo de tejido y la sujeción que conlleva un vestido de tipo vendaje es muy adecuado para disimular pequeñas imperfecciones y sobre todo dar un tono al cuerpo que otro tipo de vestidos no pueden: alrededor de pecho y caderas un vestido vendaje aporta la forma que necesitas para sentirte atractiva en todas partes.

 

________________________________________________________________________________

En definitiva, un vestido de tipo vendaje es una buena opción si lo que buscas es un vestido moldeador, ajustado, para cualquier ocasión y que resalte las formas de tu pecho y caderas -piensa en Jennifer López o Kim Kardashian-.

Si es el look que buscas, no lo dudes! Echa un vistazo a nuestra colección de vestidos, tanto de tipo vendaje como de otros tipos, y llévatelo ya, con ENVIO GRATIS!

www.vestidosyzapatos.es

¿Dónde si no?

#vestidos kim kardashian #vestidos famosas #vestidos goya #vestidos peliculas #vestidos latinos #vestidos vendaje

#vestidos anos 50 #dresses #velvet vestidos #boda rojo




(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario