VESTIDOS CON CINTURON – 11 razones por las que necesitas cinturones de fiesta para falda o vestido

Las ventajas de llevar falda o vestidos con cinturon de fiesta,

cinturón ancho o fajín son muy numerosas.

Todo depende de tu estilo y de probar todas las posibilidades. Te animamos a utilizar vestidos con cinturón por tooodas estas razones y más que veras a continuación! :

  1. Transformables
    Al llevar una falda o vestido con un cinturón de fiesta elegante,

    lo que puedes conseguir es tener una prenda totalmente transformable

    ya que le puedes aportar un toque elegante con un cinturón de fiesta brillante por ejemplo. Le puedes dar un toque campero con un cinturón de esparto. También puedes ajustar la altura de una falda alrededor de la cintura o las caderas. Para los vestidos es una pieza que realmente puede marcar una diferencia. Si utilizas un cinturón de un color neutro, llamativo, ancho o estrecho. Realmente esto cambia la impresión que vas a dar en los demás con tu falda o vestido.

  2. Marcan cintura ya lleves falda o vestido
    Al vestir una falda o vestidos con cinturon, si lo ajustas a la cintura,

    el cinturón hace un efecto adelgazante que estiliza la figura y sienta bien

    Un cuerpo delgado como el de las modelos y lo que marcan las tendencias tiene una cintura fina o cintura de avispa, que puede también disimularse como un efecto óptico gracias al uso de vestidos con cinturon Simplemente existen trucos de moda que utilizar. Por tanto, por qué no vernos más atractivas con una simple tira o banda como es un cinturón?

  3. Favorecen la forma de tu cuerpo
    Sobre todo en los cuerpos que necesiten marcar más la cintura por un motivo o por otro, como por ejemplo puede ser un cuerpo de tipo manzana. Los cuerpos de tipo pera pueden utilizarlo también para marcar la cintura más alta y desviar la atención n de sus anchas caderas. Los cuerpos rectangulares en los que la cintura prácticamente no está marcada también se benefician del uso de un cinturón con una falda o vestido.

    Simplemente añadiendo un cinturon a tu look va a hacer que tu cintura se vea más marcada y más estrecha.

    Sobre todo ten en cuenta que no a todas las personas les favorece el cinturón a la misma altura de la cintura. Juega con vestidos con cinturon, pruébalo y te verás genial con cualquier falda o vestido. Incluso vestidos de fiesta de novia o dama de honor!

  4. Son sexys

    Los cinturones en general acentúan las formas femeninas.

    Por tanto al combinarlos con prendas como una falda o vestido tienen todavía mayor efecto. Te hacen atractiva y sexy de la forma más sencilla posible.

  5. Son elegantes si se escogen bien dan efecto de pulcredad.
    Un cinturón bien escogido es como cualquier otro complemento . Para ropa monocroma como una falda o vestido de un solo color, especialmente si es muy oscuro, negro o mate, apagado,

    los vestidos con cinturon llevan ventaja

    La diferencia que puede marcar un cinturón es la misma que pueden marcar otros complementos como puede ser un buen collar o pulsera, o los mismos zapatos. Pero sin embargo el cinturón posee una fuerza mayor ya que se encuentra situado en el centro de tu figura y por tanto conlleva mayor peso. No tengas miedo en probar varios y sobre todo si ves que tu atiendo te parece muy soso, añádele complementos como un buen cinturón de fiesta!

  6. Hacen cuerpo ideal reloj de arena más deseado del mundo
    La figura de reloj de arena es una de las más deseadas por muchas mujeres. Un cuerpo proporcionado con unos hombros y caderas equilibrados y una cintura estrecha es lo que define a un cuerpo delgado de reloj de arena.

    El uso de vestidos con cinturon de fiesta o casuales puede marcar la diferencia

    y por ejemplo combinado con prendas más holgadas como una falda en A o con forma triangular y una camisa o top elegante suelta, magnifica el efecto del cinturón. De este modo cualquier cintura parece más estrecha. Pruébalo y te sorprenderás!

  7. Adelgazan visualmente
    Ni que decir tiene como ya has leído en los puntos anteriores que una cintura estrecha es signo de delgadez. Muchas personas que quieren bajar de peso llevan una falda o vestido que no encaja con la forma de su cuerpo y no se consiguen ver bien. Por eso es importante que escojas tu ropa acorde a lo que más te gusta y te favorece. Y si deseas perder peso, no desesperes y comienza añadiendo pequeños cambios para animarte a seguir con una rutina sana en dieta y ejercicio.
  8. Cinturón ancho adelgaza más que cinturón estrecho
    Es muy probable que buscando tu cinturón de fiesta para esa falda o vestido te hayas preguntado que te quedaría mejor: lun cinturón ancho o estrecho. La respuesta seguramente es que ambos vayan a favorecer a tu look, aunque cada forma tiene un efecto diferente. Como ya has leído anteriormente un cinturón ayuda a resaltar la cintura, es un símbolo de elegancia si se escoge un buen cinturón de fiesta como podría ser un buen reloj. Al mismo tiempo produce un efecto visual que adelgaza la parte central de tu cuerpo si el cinturón que utilizas es ajustado a la parte más fina de tu cuerpo, la alta cintura y no las caderas. De este modo el cinturón que más te favorece dependerá de varias cosas, pero por norma general un cinturón ancho adelgazara más. Al envolver la cintura completamente realiza una diferencia más marcada entre la parte superior y la parte inferior de tu cuerpo sin importar el tipo de cuerpo que tengas. Tengas un cuerpo con forma de manzana, pera, triangulo invertido, rectangular, o cualquiera de ellos, una banda más ancha en la parte más estrecha siempre marcará una diferencia más grande.

    Asimismo, los cinturones claros no tendrán ese efecto adelgazante como los cinturones oscuros. Un cinturón negro al igual que un vestido negro adelgazan visualmente a todos los tipos de cuerpo.

  9. Vestidos de fiesta de novia con cinturón de fiesta quedan espectaculares y marcan la parte de la falda
    Una de las grandes incógnitas que rodean a una boda y uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchas futuras novias es el vestido de boda. También para muchas de las invitadas a una boda o comunión, elegir un vestido es muchas veces complicado. Es importante que una vez hayas escogido la forma de la falda o vestido que deseas le aportes los complementos adecuados. Incluso los vestidos con corset largos se ven favorecidos por el uso de un cinturón, ya que resalta la estrecha zona de la cintura. También para cualquier vestido de fiesta de novia un cinturón resalta la forma de la falda ya que realiza una división entre arriba y abajo. Si eliges una falda suelta, con cola o sin cola, una falda con forma de sirena o de lápiz, o una falda o vestido recto para tu vestido de fiesta de novia recuerda probar combinaciones con vestidos con cinturon de fiesta. Y si quieres ir un poco al extremo, prueba un corset moldeador elegante que hará maravillas!
  10. Adelgazan no hace falta que hagas tanta dieta para tu boda si buscas vestidos de fiesta para gorditas

    Si buscas una falda o vestido de fiesta para gorditas, como ya habrás podido imaginar a estas alturas, te recomendamos utilizar un cinturón!

    A la altura que mejor te quede, visualmente aporta una forma compensada del cuerpo que te permite cambiar de estilo y combinar tu falda o vestido de fiesta como quieras. Ten en cuenta que si buscas un vestido de fiesta para bajitas es más complicado ya que un cinturón rompe la armonía vertical y conviene que hagas una prueba con un cinturón cualquiera para decidir si prefieres un estilo u otro. Siempre puedes compensar con un buen par de preciosos stilettos!

  11. Modelos de cinturones para vestidos de fiesta o de novia
    Dependiendo del protagonismo que quieras darle a tu falda o vestido, conviene que escojas un cinturón u otro.
    En cuanto al color, si buscas un vestido de fiesta de novia blanco, estos vestidos con cinturon blanco siempre quedarán bien. También puedes ponerte vestidos con cinturon de brillantes que además da luminosidad y elegancia a cualquier look. Puedes utilizar un cinturón de fiesta dorado si por ejemplo tu vestido es crema y quieres resaltar tu cintura sin quitarle protagonismo al vestido.
    Si buscas combinar una falda o vestido de flores por ejemplo que tenga un estampado muy llamativo, un cinturón negro brillante o un fajín marrón con efecto cuero te quedaran fantásticos. Si quieres un look más llamativo, juega con colores y formas. La opción esta en tus manos!Revisa nuestra selección de vestidos con cinturon:
    http://vestidosyzapatos.esTODO CON ENVIO GRATIS a España Y SIN PEDIDO MINIMO!

#cinturonesdefiesta #vestidosconcinturon #faldaovestido #damasvestidos #vestidoslargosconcorset #vestidosdenoviadefiesta #vestidoscorsetlargos #vestidosconcorsetlargos

Deja un comentario