8 Trucos de moda para bajitas y gorditas. No me esperaba el último!

8 Trucos de moda para bajitas y gorditas

Te traemos la lista de los mejores 8 trucos de moda para bajitas y gorditas. Porque no importa la talla o estatura que tengas, siempre puedes sacarte el mejor partido y utilizar la moda en tu provecho.

Actualizar tu estilo sin comprar ropa nueva es fácil con estos simples consejos.

Comenzamos la lista de trucos para bajitas y gorditas, allé va el número 1:

 

  1. La camiseta, por dentro

Cuando eres bajita, todas las camisas son demasiado largas, y cuando tienes curvas, una camisa larga te puede hacer ver más grande en la cintura de lo que eres en realidad. Una manera fácil de solucionar esto es metiéndola dentro de la falda o el pantalón. Una buena regla general es que tu camisa nunca debe cubrir tu cremallera.

2. Importante, si enrollas los bajos de tus vaqueros…

Si estás enrollando los bajos de tus vaqueros, se produce un efecto visual de acortamiento de la pierna. Meter tu camisa te ayudará a seccionar tu cuerpo de forma natural. Además, si buscas un look baggy boyfriend-jean, una camisa ajustada y metida dentro de la cintura es un buen contraste para una apariencia más ordenada.

Babydoll corset tallas grandes conjunto con tanga

3. Prueba un vestido asimétrico con tacones para darte altura.

Nunca le diría a una chica que TIENE que usar tacones porque para ser sincera son en ocasiones bastante PEOR y más incómodos que el calzado plano. Pero cuando usas un vestido asimétrico, como truco es mejor usarlo con tacones. Ayudará a que tu pantorrilla luzca más estilizada y larga.

 

4. Pon siempre un cinturón en tus looks para alargar tus piernas y resaltar tu cintura.

Si un vestido tiene una costura cruzada, ¡ciérralo! Esto ayuda a mostrar tus curvas naturales y romperá visualmente el bloque de tu cuerpo, haciendo que te veas más delgada y marcando la diferencia entre el abdomen y las caderas. Además, hace que tus piernas se vean súper largas, lo que es una gran ventaja.

5. Marca tu cintura con un vestido o falda.

Por mucho que te gusten los vestidos sueltos, seamos sinceros: no son lo más favorecedores. Marca tu cintura para un look que muestra lo que tienes. Es el truco más antiguo del manual de moda para bajitas y gorditas, pero realmente funciona. Es uno de los mejores trucos de moda para bajitas y gorditas.

 

6. Pasa de los pantalones que se abullonan en los tobillos.

Pueden darte el aspecto de los temidos “pantobillos” y hacer que parezcas más baja de lo que eres. Prueba un jean que corte exactamente en el tobillo en su lugar. Evita que la tela se arrugue en esta zona y cuida del largo de tus prendas para que puedas mantener el look que deseas y verte mejor, sin importar tu forma o peso.

 

7. Si vas a usar pantalones vaqueros o pantalones cortos con puños, sáltate las sandalias con tiras de tobillo.

Las sandalias de tiras en el tobillo son geniales, pero funcionan mejor si no puedes ver la correa del tobillo, ya que puede hacer que tu pantorrilla se vea más grande de lo que es y te corta las piernas de una manera antinatural. Prueba algo más bajo para ayudar a que tus piernas alcancen la altura que se merecen.

 

8. ¡Lleva siempre ropa de tu talla, nunca más grande!

No está claro para quién están exactamente fabricadas las camisas y camisetas. Pero algunas quizá no estén hechas para chicas cortas. Por ejemplo levantar los tirantes de una camisa a la posición correcta te ayudará a lucir más delgada y, al tirar de la parte inferior de la camisa a la longitud adecuada, puedes cubrir las correas de tu sujetador para que no tengas que comprar un sujetador especial para tu camisa.

 

Síguenos en facebook y consigue las novedades, ofertas y descuentos exclusivos!

SIGUENOS! Facebook Vestidos y zapatos.es

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja un comentario