Cómo vestir bien mujeres: la psicología de tu armario

Cómo vestir bien mujeres: la psicología de tu armario

Cómo vestir bien mujeres, una guía rápida para que comiences a comprender por qué vestirte para el éxito. Pero no te olvides de tu marca personal. Lee hasta el final para descubrir lo más importante de tu estilo.

La ropa que llevas dice mucho sobre el tipo de persona que eres.

Es importante que sepas que la psicología la primera impresión que se causa es la más importante y que tus vestidos y complementos afectan a esta impresión.




De esta forma es también importante y fundamental la ropa que llevemos.

Para ver el tipo de persona que somos y queremos ser, así como nuestros objetivos e intenciones.
De esta manera la psicología del vestir estudia la manera en la que un tipo determinado de ropa, vestimenta, colores o su combinación influyen en el tipo de personalidad de alguien o también en sus objetivos.

La psicología clínica estudia en el arte de vestir de forma que puedas escoger la imagen que quieres dar a ti mismo y a los demás. Los psicólogos clínicos han escrito muchos libros sobre este fenómeno denominado con el término

“psicología del vestido” ya que lo que vistes revela mucho sobre ti.

Lo explican refiriéndose a cualquier tipo de ropa, que revela mucho sobre tu comportamiento de gasto y de compras.
De este modo tambien indica motivaciones internas, emociones, experiencias… Y también cultura cuando se observan los hábitos de compra y comportamiento de las personas.

Incluso al combinar diferentes complementos, la gente piensa que es algo superficial pero es un comportamiento que está muy arraigado en la forma de ser de cada una de nosotras. Todas las personas transmiten con su figura y su ropa que revela su personalidad. Por tanto también influye en la forma que otros te perciben y cómo te percibes a ti misma.

La forma en que utilizamos los vestidos y complementos es como una ayuda y también como un arma.

Por ejemplo según estudios los americanos, que confían en su forma de vestir como un indicador social y económico. Cuando no hay unas otras marcas de rango social como puede ser un sistema de castas como en el pasado, cuando existía un sistema específico para determinar el tipo de vida que llevaban las personas, estas inventan el suyo propio.

Esta es según los estudios una forma de saber en qué lugar encaja cada uno a la hora de no una clase social hoy en dia, pero si la personalidad y pensamientos frente a ciertos temas como puede ser la economía.

Precisamente ahora con la crisis en la economía la ciencia de los vestidos y complementos se está convirtiendo en algo mucho más importante.

De esta forma de vestir las maneras en las que combinamos vestidos y complementos nos colocan psicológicamente y justo donde queremos estar.

La ropa puede revelar una buena o una mala imagen…

Alguna vez te han dicho que puede juzgar a un hombre por sus zapatos? Desafortunadamente no es tan simple. No hay una pieza de ropa o un estilo que haga una persona más o menos exitosa, pero es mejor el reducir a los básicos de forma simple cuando queramos dar una imagen positiva.

Una imagen buena se puede crear con una vestimenta clásica ya que se ha demostrado durante la historia que es la vestimenta que más favorece en general.

Del mismo modo, no existe una forma de crear una impresión peor que cuando llevamos ropa que intenta esconder quien somos, nuestra personalidad objetivos o simplemente nuestros gustos. O que no encaja con nuestra forma de ser o de ver el mundo.

En realidad en todos los estilos hay opción para variar la vestimenta y que se adapte a nuestro tipo de cuerpo, simplemente hay que planear y dedicarle tiempo a escoger los vestidos y complementos que más nos favorezcan.

Pero como siempre decimos desde aquí, la combinacion de vestidos y complementos que más favorecen son los que te hacen sonreír a ti…

Del mismo modo en psicología además del vestido y la ciencia psicológica que esto conlleva se llevan estudios acerca de la influencia de nuestra ropa… en nosotras mismas.

Se ha demostrado científicamente que el tipo de ropa que llevamos cambia la forma en la que nos comportamos, lo que es li mismo cambia la forma en la que nosotras como personas nos vemos a nosotras mismas.

En un experimento por ejemplo vestir a personas con atuendos considerados de una clase social determinada.

Esto hace que las personas envueltas en el experimento se comporten de la forma que ellas esperan como se comportaría una de las personas de esa misma clase social.

Muchas veces se asocia la ropa clásica los cortes rectos y los trajes o vestidos y complementos formales en general con un alto estatus social.

Experimentalmente se ha demostrado que las personas que piensan así una vez que se ponen un traje o la ropa que consideran que impone más sensación de respeto vista en otros.

Ellos mismos se comportan con más seguridad en sí mismos y tienden a pensar mejor de sí mismos también.

De este modo no solamente debemos utilizar la ropa como una herramienta de forma que proyectemos una imagen de lo que queremos hacia los demás, basta con ver la imagen del creador de Facebook Mark Zuckerberg o de Bill Gates. Siempre aparecen con ropa distendida y eso no quiere decir que su puesto de trabajo sea de baja relevancia.

Al contrario es su opción personal y les simplifica tiempo, pero cuando una persona piensa que un tipo de ropa conlleva una actitud en la que esta persona tiene carencias. Podemos engañarnos a nosotras mismas para pensar y actuar de una manera diferente. Simplemente con vestir de una determinada forma, en unos minutos, podemos estar más cerca de nuestros sueños.

Y este cambio de actitud, se nota y siempre se recuerda. Todo el mundo recuerda a una persona dinámica, abierta y que genera una sensación de seguridad.

Esas personas son difíciles de olvidar y normalmente un poco rompecorazones ya que crean un impacto.

Por tanto utilizan la fuerza de su personalidad con su seguridad y vestidos y complementos para conseguir proyectar esa imagen de fuerza y poder. Estos elementos siempre tan atractivos parecen a los ojos de los demás.

De este modo han aprendido a potenciarse a sí mismas de la mejor manera posible y así tienen más oportunidades de conseguir lo que desean por lo que se llamaría su propia influencia y atracción. Además de ser más agradables y crear una mejor impresión a los demás. Todo porque este tipo de personas se sienten cómodas dentro de su propia piel, y lo hacen además muy bien.

Por eso recomendamos desde vestidos y zapatos que sea cual sea el estilo que te guste seas fiel a él siempre que puedas. Que vistas como tú seas ya que es la ropa que más te va a lucir y al mismo tiempo la que mejor va a reflejar tu personalidad, quien eres y a dónde quieres llegar.

De este modo también en tu psicología interna vas a provocar cambios con tu ropa, primero y si no estás haciéndolo ya. Porque al cambiar y darte el capricho de llevar siempre lo que te gusta sin importarte lo que piensan o dicen los demás vas a sentir esa sensación abrumadora de libertad que todos anhelamos y que hace crecer el espíritu y la energía.

Cuando te encanta quien eres y el vestido que llevas y la forma en la que te relacionas con los demás, inmediatamente tus probabilidades de ser exitosa aumentan de manera considerable. Al mismo tiempo que siempre causas sensación yuna impresión positiva, ya que se te percibe como una persona sincera y natural que se mueve en el mundo sin prejuicios.

Al mismo tiempo tu atractivo y “sex appeal” crece,

ya que una persona segura de sí misma es una persona sexy, y combinado con la inteligencia y el buen humor que tienes dentro. Sea cual sea la personalidad que tengas, todas estas armas pueden hacer de ti una persona irresistible para quien sepa apreciar lo que tiene delante.

De este modo la mejor opción siempre es sentirnos bien con nosotras mismas, de forma que si te preguntas “qué vestido me pongo “  o “qué me quedara bien” o qué dirán. Simplemente piensa en lo que a ti te apetece, ve por ello y lleva la cabeza bien alta ya que es tu camino y lo que tú has elegido!

Siempre que sigas ese camino con ilusión las cosas irán bien en tu vida y serás capaz de con la fuerza que has conseguido. Derribar cualquier obstáculo, no por el tipo de ropa que lleves, sino por la seguridad que has ganado en todo el tiempo. Dándote la libertad de hacer lo que quieres y porque quieres, es más fácil de lo que piensas, simplemente hazlo y sé fuerte.

DESCUBRE AQUI QUE ROPA TE QUEDA MEJOR SEGUN TU CUERPO!!! 

A qué esperas? Comienza ya a pensar como podrías ayudarte a ti misma a elegir la imagen que quieres dar. Cómo lograr tus objetivos y adelante con tu proyecto. Tú puedes hacerlo!

Nosotros te ayudamos 🙂

Tienda

Espero que hayas disfrutado de este pequeño artículo sobre la psicología del vestido.

Viste como amas y nunca te arrepientas!
Nunca sabes cuándo aparecerá el momento o la oportunidad que buscas.

Gracias por seguirnos!

Un abrazo

El equipo de http://vestidosyzapatos.es/

#vestidos kim kardashian #vestidos famosas #vestidos goya #vestidos peliculas #vestidos latinos

#vestidos anos 50 #dresses #velvet vestidos #boda rojo




(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario