Cómo llevar un vestido de fiesta largo o corto. Trucos

Cómo llevar un vestido de fiesta largo o corto.

Trucos para ayudarte a elegir y llevar un vestido de fiesta largo o corto

Luce tu vestido de fiesta largo o corto, no te cortes!

Nunca es demasiado! Tras temporadas y temporadas de minimalismo y diseños geométricos, volvemos a poner el glamour en el punto de mira. Esta temporada 2018 la moda trae estampados, tejidos ricos como el terciopelo y detalles satinados, texturas flotantes o pesadas para no pasar desapercibidas.

Especialmente para vestidos de fiesta largo o corto, siempre ve de largo!

Explicando esto, siempre viste bien y no te cortes al subir el nivel de elegancia. Lo original y lo llamativo está de moda.

Si te gusta, vístelo! Terciopelo, lentejuelas, satin, pieles sintéticas, brillos… dale visibilidad a tu armario. Es una fiesta! Celebra sin reservas!

 

Tal vez en respuesta al aumento de la moda casual y el auge del streetwear en los últimos años, las pasarelas de este 2018 anunciaron el regreso de un glamour altamente estilizado. Los diseñadores han traído a las pasarelas sus diseños más ricos e intrincados, y así puedes vestir sin llamar la atención!

La temporada de primavera de este 2018 es el momento ideal para abrazar el nuevo estilo de glamour ostentoso de la moda y, afortunadamente, las calles están llenas de relucientes piezas de arte.

No vayas de oficina a una celebración: lleva tu vestido de fiesta largo

Tal ropa de fiesta con adornos de brillos y tejidos coloridos y texturizados es lo opuesto a la sobriedad de las líneas limpias de la ropa de trabajo moderna. La tendencia actual de deslumbrar puede ser bastante intimidante si no tienes costumbre. Pero no temas, considera que el vestido de fiesta es el último escapismo.

¿Cuándo si no?

Cúbrete con terciopelo exquisito o cristales brillantes y no puedes equivocarte.

Texturas, colores, tejidos diferentes en vestidos de fiesta

La textura es una gran noticia esta temporada. Un vestido de fiesta con plumas o con terciopelo y bordados barrocos. Todo está de moda. Lisos, jaquard, texturas, joyas, dibujos, grafitti, plumón, pelo sintético, piel sintética, reproducciones de cuadros… todo vale.

El vestido de fiesta largo o corto gana su alma cuando lo combinas con los complementos que te enamoren.

Puedes crear un look rebelde con pintalabios rojo, pulseras y zapatos de tacón negros de tachuelas. Incluso una chaqueta de cuero de estilo motorista.

El vestido no gana personalidad. Eres tú quien se la otorga. No pases desapercibida esta temporada y sobre todo no te cortes a la hora de elegir tu vestido y complementos. Este 2018 es el año de destacar. Es el año del glamour. Ponte cómoda y disfruta. Vívelo al completo y disfruta cada minuto como nunca!

 

 

 

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario