¿Qué vestido usar según mi cuerpo? 4 tipos de cuerpo, 4 estilos diferentes.

 

¿Qué vestido usar según mi cuerpo?

¿Qué vestido usar para una boda?

Lo más importante a la hora de elegir vestuario es saber la respuesta a la pregunta ¿qué vestido usar según mi cuerpo? ¿qué te favorece realmente?

No necesitas un estilista para conocerlo. Nosotros te lo explicamos en un pispás.




 

¿Qué tipo de ropa te favorece según tu cuerpo? 4 tipos de cuerpo y 4 estilos diferentes.

¿Qué falda o vestido me queda mejor?

¿Qué vestidos favorecen a las gorditas?

Lo primero que necesitas saber es el tipo de cuerpo que tienes en este momento. Y aplicar los trucos de la moda para ese tipo de cuerpo. No todas las marcas, diseños y tejidos favorecen a todos los tipos de cuerpo.

Te ayudamos a escoger vestuario, falda o vestido con unos sencillos trucos:  Qué pantalon, falda o vestido usar según mi cuerpo?

QUE COMUNICAS CON TU FORMA DE VESTIR Y TU ROPA? DESCUBRELO AQUI AHORA: tu vida cambiará

Atención!: 🙂

 

tipos-cuerpo-vestidos-online-vestidosyzapatos-tacones-vestidos de fiesta-vestidos comunion-vestidos de boda

Cómo escoger tu ropa: Trucos de estilo para tu tipo de cuerpo.

Si bien puede ser tentador comprar ropa para la figura que uno desearía tener… El hecho es que deberíamos vestirnos de la manera más favorecedora posible según el tipo de cuerpo que tengamos en cada momento de nuestra vida. Podría decirse que todas las mujeres tienen un área de su cuerpo que no les gusta demasiado.
Nos pasa a casi todas, pero recuerda que incluso los defectos que tú ves pueden ser disimulados para “desaparecer” visualmente e incluso parecer agradables cuando realizamos la correcta elección de la ropa para tu tipo de cuerpo.

Es importante en este paso ser honesta con una misma. Muchas veces no tenemos en realidad el tipo de cuerpo que pensabamos sino otro. Y si queremos que el vestuario nos favorezca más deberíamos adaptarlo a nuestra forma real. Debes ser sincera contigo misma cuando respondas a la pregunta

¿qué vestido usar según mi cuerpo?

La moda debe ser cómoda; si no es así, no sentirás tanta confianza en ti misma, y la confianza es siempre lo más importante para llevar a todas partes elijas la falda o vestido que elijas.

Ahora vamos a la parte práctica: Una vez que se sepas cuál es su tipo de cuerpo, vestirte por ti misma será mucho más sencillo – e incluso divertido -. Porque sabes el traje o vestido que debes escoger para verte bien. Y lo que no te sentará tan bien aunque te guste verlo en las demás.

Por eso, cuando te preguntas: qué falda o vestido usar según mi cuerpo? debes contestar a varias preguntas mas:

Hay muchísimos tipos de cuerpo y cada uno suele ser combinación de varios tipos. Siempre puedes mezclar estilos de camisa, vaquero, falda o vestido, pero hay cuatro tipos principales en que casi todas las mujeres suelen encontrarse.

Tipos de cuerpo más comunes para mujer: ¿qué vestido usar según mi cuerpo?

  • Manzana: Este tipo de cuerpo es redondeado casi por todas partes, con las

    piernas y los brazos más delgados. Este tipo de cuerpo también carece de una

    línea de cintura definida y puede presentar una zona del busto más pequeño o

    más completa.

  • Pera: Esta forma se caracteriza por tener una parte superior del cuerpo de

    dimensiones más pequeñas en comparación con la mitad inferior. El área de la

    cintura es más pequeña que el área de la cadera y el muslo, mientras que la parte

    superior del cuerpo es más estrecha. Los hombros son estrechos o caídos,

    muchas veces con un pecho pequeño, y brazos y cuello largos.

  • Reloj de arena: Hoy en día conocido como el ideal de cuerpo. Las figuras con

    forma de reloj de arena se destacan por una cintura pequeña en comparación con

    su cadera / muslo. La zona del pecho puede serde tamaño pequeño a grande, y los

    hombros son más anchos que la cintura. Generalmente, este tipo de cuerpo es

    curvilíneo en su totalidad, pero no redondeado como en el caso del tipo

    “manzana”.

  • Rectángulo: Este es el tipo de cuerpo que se ve comúnmente en las atletas y

    modelos de pasarela. Conocido como “figura de niña”, los tipos de cuerpo

    rectángulo tienen caderas finas, los muslos y las zonas de cintura también finos

    sin mucho volumen. Muchas veces tienen pecho pequeño y pocas curvas en

    general.

 

tipos-cuerpo-vestidos-online-vestidosyzapatos-tacones-vestidos de fiesta-vestidos comunion-vestidos de boda-famosas-kim-kardashian-beyonce-natalie-portman-keshagigi-hadid

Consejos de moda para las Manzanas

Los mejores colores, estampados y patrones para un cuerpo MANZANA -redondeado-

 vestidos-zapatos-online-ropa-ofertas-estilo-peso-adelgazar

Qué vestido usar según mi cuerpo:

Dado que para este tipo de cuerpo todas las formas son redondeadas, se suele optar por colores y tonos que produzcan un efecto de adelgazamiento. Por ejemplo tonalidades negras u oscuras naturales, azul marino, marrón chocolate, verde bosque, berenjena profunda y gris carbón también favorecen a la forma de manzana.

En cualquier color, un look monocromático es muy atractivo porque al instante adelgaza, pero sin duda se pueden usar diferentes colores a la vez. Una combinación de tonos similares de arriba abajo alargará la figura dando una sensación de longitud gracias a la verticalidad.

En cuanto a los estampados muy cargados, es mejor evitarlos ya que dan una sensación de masa. Este volumen queremos precisamente evitar (en general) cuando todas las formas son redondeadas. Sí se recomiendan las impresiones poco llamativas como rayas, lunares pequeños, pico de gallo, etc.

Telas favorecedoras

La tela que elijas para tu tipo de cuerpo es tan importante como la ropa misma. Si seleccionas un tejido que no es favorecedor, puede llamar la atención sobre las áreas problemáticas, hacen ver más grande y ofrecer una silueta confusa.

Manténte alejada de las telas brillantes, excesivamente ceñidas como: satén, gasa y rayón, si están demasiado ajustados en las áreas que deseas disimular.
Las mejores telas para un cuerpo de tipo manzana son las que tienen sustancia, con cuerpo. Telas como el algodón, mezclas de lana y viscosa también hacen maravillas para este tipo de cuerpo. Sin embargo, es posible que muchas prendas están hechas de una variedad de tejidos, algunas que debes usar y algunas que no son tan favorecedoras. En este caso se debe tomar la decisión en función de la forma de la prenda y de si resalta las zonas que deseamos disimular, o no.
Descubre ahora qué estás diciendo al mundo con tu manera de vestir: quieres triunfar? SIMPLEMENTE LEE

Accesorios esenciales

El accesorio más esencial que necesitas cuando tienes forma de manzana es un cinturón. Los cinturones ayudan a crear la ilusión de una línea de cintura. La definen y diferencian del resto del abdomen. En realidad, cualquier cosa que tenga un cinturón, ya sea un top, chaqueta, vestido, falda o pantalón, se recomienda siempre que sea posible.

También sientan bien  los collares largos, son una buena opción de accesorios. Estos atraen la mirada hacia abajo, lejos de la mitad de la sección redondeada, creando la ilusión de un torso más largo. Las delgadas piernas de una forma de manzana son lo más destacado, por lo que se pueden llevar tacones llamativos que llamarán la atención a esta zona del cuerpo.

Tienda

Consejos de moda para las Peras

vestidos-zapatos-online-ropa-ofertas-estilo-peso-adelgazar

Compensar con color, estampado y textura

En los cuerpos cdon forma de pera existe un gran contraste entre la parte superior del cuerpo, más delgada, y la cadera y muslos más anchos, por lo que es necesario tener esto en cuenta a la hora de decidir qué colores y estampados ponerte.

Qué vestido usar según mi cuerpo:

La mitad superior del cuerpo si tienes forma de pera debe ser agrandada para contrarrestar el efecto de la parte inferior, por lo que conviene llevar colores fuertes y estampados lo extremos que desees, así que siéntete libre para ser creativa y experimentar.

Al llevar un vestido se recomienda que lleve un elemento llamativo en la parte superior, o simplemente complementarlo con un collar grande, para centrar la atención en la parte superior del cuerpo.

 

Sin embargo, la mitad inferior es mucho más curvilínea, así que es mejor optar por tonos más oscuros. Esto adelgaza visualmente la cadera y la zona de los muslos. Si se opta por un color específico es mejor que sea oscuro y apagado para vestir la mitad inferior del cuerpo.

Las opciones para los estampados y diseños llamativos sientan bien a la mitad superior de su forma de pera, pero la mitad inferior es mejor complementarla con aquellas que son más pequeñas y no añaden volumen a las curvas. Un modelo con estampado de arriba abajo es poco recomendable, ya que se pierde el equilibrio y se resalta la forma mucho más curvilínea de la cadera y muslos.

Mejores tejidos para mujeres con forma de Pera

Las telas ceñidas son favorecedoras para una forma de pera, ya que acentúan igualmente la parte superior del cuerpo y la parte baja. Tela elástica en mate, algodón, poliéster-viscosa y mezclas son buenas opciones. Las telas que son demasiado pesadas como el cuero, la lana y tejidos de punto grueso que añaden volumen deben ser evitadas a toda costa. Si eliges usar estas telas, se deben mantener en la parte superior del cuerpo solamente, porque vistiéndolas de cintura para abajo hacen que la mitad inferior parezca más grande debido a su textura.

Vestido ajustado bandage faja azul, rojo, blanco…

Complementos para una figura de pera

Si te gustan los complementos grandes, estás de enhorabuena. Los collares bib, la ropa personalizada, llamativa, una bufanda colorida, un pañuelo estampado, pendientes grandes… Cualquier elemento que llame la atención hacia la mitad superior de tu cuerpo, es bienvenida para este tipo de forma.

Los tacones altos son tus mejores aliados  si eres una chica con cuerpo en forma de pera, ya que alargan las piernas curvas y les dan un aspecto más aerodinámico. Los de punta acentúan la longitud de las piernas, pero también sientan bien los de punta redonda, con plataformas o tacones gruesos.

Sin embargo, los zapatos con correas en el tobillo o botines a la altura del tobillo o gemelos deben ser totalmente evitados o usados ​​con precaución, dependiendo del tamaño de tus piernas. Como la mayoría de formas de la pera tienen piernas curvas, este tipo de zapatos harán que se vean más grandes.

 

Consejos de moda para Relojes de arena

vestidos-zapatos-online-ropa-ofertas-estilo-peso-adelgazar

 

Afortunadamente, si tienes un cuerpo con forma de reloj de arena tendrás unas preciosas curvas sobre las que puedes usar casi cualquier color, así que realmente no necesitas evitar ningún vestido ni tono al elegir la ropa. Sin embargo, si no te gusta resaltar tus caderas, conviene que vistas un color más oscuro en la mitad de abajo. Colores como el blanco, marfil, crema, rosa claro, amarillo y azul cielo hacen que esta parte de tu cuerpo resalte y parezca más grande.

La elección de llevar estampados y patrones es igual que para el color. La mayoría se ven bien en tu figura ya que tienes las proporciones ideales. Pero ten en cuenta que cuanto más cargado y llamativo sea el estampado, más grande se verá tu mitad inferior.

Mejores tejidos para mujeres con forma de Reloj de arena

Qué vestido usar según mi cuerpo:

Las curvas que presenta naturalmente este tipo de cuerpo siempre se verán bien si se destacan, por lo que cualquier tela ajustada al cuerpo te favorecerá.
Tejidos como el spandex, mezcla de algodón, cuero… son sólo algunas de las opciones que resaltan tu figura de reloj de arena.
Las telas excesivamente pesadas pueden producir un efecto cargado por lo que debes utilizarlas con precaución si quieres resaltar tus formas. Del mismo modo con los tejidos gruesos como el punto y la lana. Puedes utilizarlos pero si pretendes resaltar tu figura quizá no sean la mejor opción.

Top bandage crop vendaje sexy ajustado

Complementos para una figura de reloj de arena

Qué vestido usar según mi cuerpo:

Cualquier cosa que acentúe tu cintura ya de por sí proporcionada y pequeña es un accesorio que siempre se debe incorporar en tu armario. Cinturones, fajas y lazos en camisetas, vestidos, pantalones o faldas son todas opciones favorecedoras. Tanto los tacones altos como los bajos sientan bien a tu figura de reloj de arena. Sin embargo, si tus piernas son un poco más curvilíneas, es posible que prefieras evitar los zapatos y botas que tobilleros.

Consejos de moda para Rectángulos

vestidos-zapatos-online-ropa-ofertas-estilo-peso-adelgazar

Qué vestido usar según mi cuerpo:

Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo, no te preocupes. Es más, enhorabuena. Es el tipo de cuerpo que la mayoría de modelos profesionales poseen y eso hace que por definición la mayoría de las prendas te favorezcan. Sin embargo, debes tener en cuenta que para la forma de tu cuerpo es básico que intentes crear curvas. Para esto puedes utilizar colores claros y brillantes, ya que producen la ilusión visual de que tu cuerpo es más voluminoso y curvado. Los tejidos oscuros no te ayudarán en este propósito ya que solamente harán que tu cuerpo se vea más delgado.

En cuanto a texturas, un estampado llamativo realiza la misma función que un color claro: un vestido o prenda estampada desvía la atención hacia la parte de tu cuerpo que lo lleva, creando la ilusión de formas curvas allá donde lo vistas.

Mejores tejidos para mujeres con forma de Rectángulo

A tu tipo de cuerpo le favorecen en general los tejidos ceñidos. Las telas con líneas muy rectas, gruesas y bastas como la lana y cuero gruesos no favorecen. No ayudan a crear la ilusión de curvas ya que no abrazan al cuerpo, por lo tanto la forma natural rectangular de tu cuerpo permanece dando un aspecto aniñado y juvenil.
Por el contrario, telas elásticas como las mezclas de algodón, spandex, así como las ceñidas como el satén y la seda, abrazan y resaltan mejor las curvas. Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo necesitas este tipo de tejidos en tus vestidos y prendas en general para crear la ilusión de una cintura y caderas curvilíneas.

Complementos para una figura de rectángulo

Los cinturones ayudan a crear la ilusión de una cintura definida, y pueden ser utilizados ​​directamente en la cintura, ligeramente por encima o por debajo de la misma, o sobre las caderas para añadir volumen a una figura de otra forma cuadrada. Si tu cuerpo es rectangular, seguramente te favorezcan los collares gruesos ya que añaden volumen a la parte del busto, mientras que los pendientes largos abren el escote.

Qué vestido usar según mi cuerpo:

Si tu cuerpo tiene forma de rectángulo, tus opciones son ilimitadas en zapatos de tacón. Todos te van a favorecer, sin importar la forma y la altura de los tacones. Si tienes las piernas y tobillos delgados incluso te van a favorecer los botines, que al resto de formas como manzana y pera no les sientan bien.

Vestido ajustado bandage faja azul, rojo, blanco…

Conclusión

Después de identificar el tipo de forma de tu cuerpo, ya estás lista para escoger tu

vestido ideal!

vestidos-fiesta-vestidos-de-fiesta-vestidos-primavera-vestidos-novia-vestidos-goya-2016-vestido-blanco-vestido-fiesta-flores-1

Recuerda que lo importante para conocer la forma de tu cuerpo no es el peso que

tengas, sino la proporción entre las partes de tu cuerpo, la anchura de los hombros y

caderas, etc. Este es el detalle importante a la hora de elegir tanto una forma u otra de

ropa y vestidos, hasta los zapatos e incluso el color y tamaño de tus complementos!

vestido-fiesta-2016-azul-blanco-amarillo-rosa-verde-hombros-descubiertos-espalda-escote-falda-picos-2

Recuerda que no existe una forma de cuerpo ideal, y que absolutamente todos son

distintos. Y eso es genial! Esta guía solamente ha sido creada para ayudarte a

conseguir un cuerpo más parecido a un reloj de arena, que es la tendencia actual y el

cuerpo que hoy en día para muchos estándares de belleza se considera “ideal”.

Qué vestido usar según mi cuerpo es una pregunta que todas nos hacemos, pero la respuesta normalmente es… el que mas te guste!

vestidos-fiesta-vestidos-de-fiesta-vestidos-primavera-vestidos-novia-vestidos-goya-2016-vestido-negro-mano-fatima-flecos-1

Recuerda que esta  es solamente una guía , y no todos los cuerpos tienen que verse

reflejados en una sola de las figuras. La mayoría de los cuerpos son una mezcla de

varios. Por eso, date tiempo para averiguar cuál eres tú, y comienza a experimentar!

 

Qué vestido usar según mi cuerpo:
Recuerda que no importa tu altura, peso, complexión ni la forma de tu cuerpo o

estilo. Lo importante es que te aceptes a ti misma. Cuando aceptas la forma natural de

tu cuerpo, esto te da la seguridad y confianza. Asi puedes desarrollar al máximo tu belleza

natural y única!

 

www.vestidosyzapatos.es

 

Vestido ajustado bandage faja azul, rojo, blanco…

 

Top bandage crop vendaje sexy ajustado

Vestido ajustado blanco bandage midi

 

 

#vestidos kim kardashian #vestidos famosas #vestidos goya #vestidos peliculas #vestidos latinos

#vestidos anos 50 #dresses #velvet vestidos #boda rojo




(Visited 46 times, 1 visits today)